Bachelet; “Pensiones no se pueden solucionar de la noche a la mañana”

La Presidenta Michelle Bachelet, aseguró que “en el gobierno están trabajando para mejorar las pensiones. No se pueden solucionar de la noche a la mañana, pero trabajaremos para que los cambios lleguen cuando antes”.

Esto, luego de las dos marcha “No más AFP”, Bachelet presentó una propuesta para mejorar el sistema actual donde “se fortalecerá el carácter solidario del sistema”.

La jefa de estado recordó los cambios introducidos al sistema durante su primera administración. “Así como trabajamos el pilar solidario y plan pensión básica solidaria.

Agrego que había un número predeterminado de pensiones asistenciales, la gente tenía que postular y a veces las ganabas y otras no, por eso se introdujo el pilar solidario”, comentó.

La mandataria señalo que “Así como antes creamos el pilar solidario, ahora vamos a trabajar para hacer cambios y que las pensiones permitan vivir con dignidad”, sentencio.

Mucha gente dice que así es fácil gobernar dejando todo para el próximo gobierno.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *