El trabajo del gobierno es el mandatado de la presidenta Bachelet

La Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena, aseguró que no hacen referencia a las encuestas, por lo que el trabajo que se está haciendo es el que le mandato la presidenta Bachelet.

Agregó que en todo han ido dando cumplimiento al programa de gobierno en la provincia y eso ya se está viendo en el centro de formación técnica y también han avanzado en la ampliación en las metas de salas cunas y jardines infantiles, como también en otras áreas.

Con el 15% de aprobación y la nula respuesta de la Presidenta en hacer cambio de gabinete, mientras que la desaprobación a la mandataria llegó al 66%, sin ninguna autocrítica.

La gobernadora de la provincia de Linares, Claudia Aravena,  afirmó que los cabildos que se realizaron fueron todo un éxito por la gran asistencia.

Lo importante aquí dijo la gobernadora de Linares es avanzar en el trabajo y no mirando las encuestas.

Los programas que se comprometió la presidenta para los ciudadanos tienen que cumplirse y para eso se está trabajando.

Aquí no se mide encuestas sino que avanzar en lo programado.

Lamentable decir, que la Presidenta y su gobierno van para un lado y la ciudadanía ya le dijo que debía virar para el otro lado. .. Pero no ve.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *