Core socialista las emprendió contra autoridades regionales

El consejero regional Rodrigo Hermosilla, habló claro y duro contra las autoridades del gobierno regional, quien afirmó que gracias a ellos el gobierno tiene nota roja en la última encuesta CEP.

Agregó que aquí hay seremis, directores de servicios y gobernadores, que ya están cansadas, agotadas y que no tienen ningún compromiso, que dejen el cargo ahora, para que la presidenta Bachelet pueda tomar mejores decisiones porque así con esta clase de gente nos vamos a ir al abismo.

Rodrigo Hermosilla, consejero regional del partido socialista de Chile, afirmó que la gente se cansó de ver que todos los días salgan casos de corrupción, lo que sin duda les hace mal a la política y con mayor razón a los políticos.

Agregó que la ciudadanía entregó su confianza al gobierno para que hiciera bien las cosas pero, no se ve por ningún lado por donde se puede mejorar las cifras de apoyo que tiene la presidenta y el gobierno.

La Presidenta y el gobierno reciben críticas de todos los sectores, políticos y privados, es el peor evaluado desde el regreso de la democracia, que la situó con un 15% de aprobación, a la mandataria.

El CORE Hermosilla del partido socialista, dijo que hay un programa y compromiso del gobierno hacia la ciudadanía y, este se tiene que cumplir pero, si hay gente que está cansada, agotada y sobre todo que no está comprometida que dé un paso al costado para colocar gente más capaz para estos meses que les quedan.

Todos los sectores piden cambio de autoridades, porque las actuales no están dando el ancho pero, la presidenta es tozuda no le gusta que la pauteen.

Aquí falta el compromiso de las autoridades locales quienes deben revertir con trabajo y confianza en la ciudadanía  estas magras cifras.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *