Fotos: Pesar por trágico accidente que costó la vida a alcalde de Río Claro Claudio Guajardo.

Pesar en el mundo político generó la muerte del alcalde de la comuna de Río Claro, Claudio Guajardo, luego que esta madrugada,  protagonizara un violento accidente de tránsito en las cercanías de su residencia de la ruta K-15, sector Odesa.

20160910_074504

El vehículo que conducía, semi-volcó a un costado de la vía, y en una recta, estrellándose contra unos árboles.

20160910_071155El fuerte impacto le provocó la muerte pasada las 05:30 horas mientras era atendido en el servicio de urgencia del Hospital Regional de Talca. Así quedó el vehículo en donde se desplazaba el edil.

Dentro de las varias actividades desarrolladas por el alcalde, Guajardo, Q.E.P.D, estaban encuentros con parlamentarios y empresarios del mundo radial. Diputado UDI Salamanca Ramírez y Luis Verdejo Vega, director propietario de Enlineamaule.cl, radios Mágica y Amiga y Telecanal.

foto-guajardo-siisiEntre las autoridades que arribaron hasta el Hospital Regional de Talca, para conocer la noticia, fueron el Diputado UDI por Talca rural, Pedro Pablo Álvarez Salamanca Ramírez, el Senador UDI, Juan Antonio Coloima, El Presidente Regional, de RN Gonzalo Montero, además de diferentes ediles de la Provincia.

20160910_075643 tragico-siisEnlineamaule,cl, envía las condolencias a sus familiares por tan trágico hecho.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *