A cadena perpetua simple condenan a “Madrastra” que asesinó a su hijastro de  4 años en Molina

A cadena perpetua simple, vale decir 40 años de cárcel, fue condenada  Vanessa Trigari Torrejón de 29 años,  tras asesinar a su hijastro el pequeño Ángel Márquez Zapata, de 4 años, en donde sólo podrá tener un beneficio de libertad, cuando cumpla la mitad de la condena es decir 20 años.

La madrastra” como se le conoció en la zona,  había sido  declarada culpable del homicidio del niño de cuatro años, el cual –previo a su muerte-, fue sometido a una serie de abusos y maltratos físicos.

angel-vaEn la audiencia contra Trigari, se pudo acreditar que “la madrastra” actuó con alevosía a la hora de dar muerte al pequeño, quien según los peritajes  estuvo 72 horas sin comer, antes de ser asesinado.

Posterior a ello, ocultó el cuerpo por varios días envuelto en bolsas de plástico, y luego se deshizo de él, escondiéndolo en un sitio eriazo de la comuna de Molina, donde es encontrado en la madrugada del día 27 de agosto del año pasado.

Por ahora, se espera que la defensa pueda presentar de trigari,  un recurso de nulidad a la sentencia.

FOTO: ARCHIVO PURA NOTICIA CURICO

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *