EXCLUSIVO: VIOLENTO ASALTO  DE TRANSEUNTES,  TERMINA CON UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE EN TALCA

En el Hospital Regional de Talca, y tras recibir una brutal golpiza, falleció en las últimas horas,  un hombre identificado como Juan  Alejandro Sandoval Escobar de 46 años de edad, luego que fuera atacado por desconocidos en calle 16 sur con 9 oriente sector Las Colines, lugar en que minutos  más tarde, otra víctima fuera violentamente golpeada,  aunque éste tuvo mejor suerte.

img-20160930-wa0005El hecho fue confirmado por Fernando Merino,  Suboficial Mayor de Carabineros de la Tenencia Abate Molina, quien adujó que la madrugada del pasado lunes, personal policial, fue requerido a la calle 16 sur con 9 oriente, en donde se encontraba un hombre gravemente herido, que por sus lesiones, acreditaban una brutal golpiza. Esto porque la víctima, sólo emitía tenues palabras, sin especificar  lo que ocurrió y de quienes eran los autores.

Una ambulancia del SAMU, llegó a los pocos minutos, trasladando al lesionado,  hasta el Hospital Regional, donde 24 horas después falleció como consecuencia de las graves heridas.

img-20160930-wa0007Según el  alto funcionario policial,  el caso se enmarca en  homicidio, por lo que el fiscal de turno ordenó que fueran los efectivos de la Sección Investigación Policial SIP de Carabineros, quienes trabajen para dar con el paradero de él o los autores.

Oscar Sandoval, hermano del hombre fallecido,  pidió justicia para el esclarecer el horrendo crimen, incluso facilitando voluntariamente las imágenes de su familiar, de cómo quedó tras el demencial ataque mientras permanecía internado en la UCI del Hospital Regional de Talca.

En la misma madrugada pero 30 minutos más tarde se produce un nuevo ataque, aunque esta vez la víctima tuvo mejor surte

———————-

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *