Descrédito de los políticos aseguran baja convocatoria en próximas elecciones

El presidente del consejo regional CORE, de la democracia cristiana, Boris Tapia, aseguró que la gente no quiere participar de los procesos eleccionarios como también se están alejando de los partidos políticos, por el anticuerpo que ellos mismos han creado por toda la situación que la ciudadanía conoce cada día de corrupción, cohecho y fraude al fisco.

Agregó que  no sería nada nuevo si la gente no va a votar en las elecciones de alcaldes y concejales, ya que los mismos parlamentarios, concejales, alcaldes y otros están siendo investigados por diferentes razones de conductas que no son honestas.

Boris Tapia, presidente del consejo regional CORE, y perteneciente a la democracia cristiana, afirmó que la gente que se está retirando de los partidos es porque se perdió la ideología y los principios por los cuales ellos ingresaron a un partido político.

El personero dijo que todo lo que está pasando es por las conductas  corruptas de los políticos.

 Boris Tapia aseguró que hoy se puede saber de todas las conductas nefastas en que están  los políticos y que por ellas son investigados.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *