Confuso incidente en población Independencia de Talca, termina con mujer apuñalada, y tres personas detenidas.

Con tres personas detenidas, finalizó un procedimiento de una mujer apuñalada en un inmueble de la calle 1 oriente con 13 y media sur de la población Independencia de Talca, cuyo autor fue un menor de sólo 16 años de edad.

Según la investigación tanto víctima como victimario se habrían encontrado, consumiendo algún tipo de alucinógenos, que finalizó con una discusión, y la agresión hacía la mujer.

En el lugar se montó un operativo de carabineros para dar con el autor, mientras que la mujer lesionada fue derivada hasta el Hospital Regional de Talca.

En tanto la progenitora del menor detenido, denunció exceso policial, puesto que también sus otras  dos hijas, fueron arrestadas por maltrato de obra de carabineros de servicio.

En tanto carabineros, mantiene otra versión de los hechos, aduciendo que la detención del menor, se produjo en el contexto de flagrancia, y que las mujeres, por el delito de maltrato de obra de carabineros de servicio, al oponerse al arresto de su hermano. Sin embargo, y tras tomarse el procedimiento por parte de Carabineros, se ordenó que todos los detenidos, tanto el menor agresor como sus hermanas,  fueran dejados en libertad, previa citación a la fiscalía local. En tanto la mujer que recibió las tres heridas cortopunzantes, resultó con lesiones leves, siendo dada de alta, quedando a la espera de citación como víctima del confuso incidente.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *