Vecinos de Villa los Nogales de Talca, vivieron momentos de tensión, luego que incendio de pastizales, amenazara con llegar a sus viviendas.

Tensión causó un incendio de pastizales en Villa Los Nogales a la altura de las 12 sur con 11 poniente  en Talca, colindante al Río Claro, luego que el fuego amenazara con llegar a  las viviendas y al conocido local Los Hoteleros.

Han sido reiterativos los incendios en el lugar, puesto que se producen en una quebrada con abundante presencia de vegetación y de difícil acceso. Los vecinos se mostraban preocupados..

Fueron  tres Compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca, quienes acudieron al lugar de la emergencia, con la finalidad de evitar que el fuego llegara a los inmuebles, hecho que movilizó a carabineros de la Tenencia La Florida.

Luego de más de 1 hora de intenso trabajo, bomberos logró confinar el siniestro, sin que se vieran viviendas afectadas, aunque los pobladores, llamaron a la Municipalidad de Talca,  a tomar medidas para limpiar la maleza y arboles, especialmente antes que llegue la temporada de verano, cuando son  más recurrentes los incendios de pastizales.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *