La desafiliación de militantes a partidos políticos es un proceso natural

El seremi de bienes nacionales Carlos Soto PS, dijo que la desafiliación de las personas de todos los partidos políticos, es un proceso natural que se da cierto tiempo y que ellos la vivieron en alguna época.    

Soto aseguró que otra de las situaciones que aleja a la gente de los partidos políticos y de la política  es por el desprestigio que hay por todos los casos que la comunidad conoce como son los la corrupción, cohecho y fraude al fisco entre otros.

Aquí no hay misterio para nadie de lo que se está viviendo hoy en la política y lo que está pasando con los  políticos.  

El Seremi de bienes nacionales Carlos Soto PS, aseguró que lo más grave en todo esto es que estamos a pocos días de una elección es que la abstención será muy alta.

Ahora lo que más preocupa son las elecciones presidenciales y parlamentarias que con todo el descredito que hay en la política, lo que se escucha a través de la gente es que nadie dice que irá a votar, eso es grave para nuestra democracia.

Por eso, se insiste que para cambiar el esquema, todo ciudadano debe cumplir con su obligación de participar en estos comicios, elegir a los mejores y de una vez dignificar la política.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *