No existen dos opiniones “Descrédito absoluto de la política”

El consejero regional Manuel Améstica del PPD, aseguró que hay un descrédito natural a toda la clase política especialmente por el actuar de muchos parlamentarios.

Agregó que este descrédito pasa porque los parlamentarios están legislando muy nefastos porque están mirando el que pueden ganar ellos cuando aprueban alguna Ley para buscar su propio beneficio personal.     

Manuel Améstica, consejero regional del PPD, dijo que hay proyectos muy emblemáticos como la regionalización o la descentralización que se ha ido postergando en el tiempo porque esto no les conviene a los legisladores como al gobierno. Aquí no se ganan votos.

Para que decir ahora donde la gente tiene que pagar en los estacionamientos y eso hace que la ciudadanía vea a los parlamentarios que no luchan por ellos si no por los empresarios.

No se ha tenido la suficiente autocritica de los que está pasando con los políticos que están siendo investigados por corrupción y otros hechos.   

Manuel Améstica, consejero regional del PPD, Aseguró que los parlamentarios solo benefician a los empresarios y han dejado de lado a la clase trabajadora de este país.

Si lo dice un político, habrá que creerlo, ¿O no?  

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *