Sigue en boga twitter en contra de ex ministra

Siguen los coletazos por el twitter que se emitió desde el ministerio secretaria general de la república con gruesas descalificaciones en contra de una candidata en la región metropolitana, Evelyn Matthei, a la que la descalifica porque la candidata habría emitido opinión que perjudica a los artistas de la comuna de Providencia. 

El presidente regional de la UDI, Cristian Garrido, aseguró que hay intervencionismo político total y, además es un error, porque con esto se sigue desprestigiando a la política.  

Garrido dijo que esto no contribuye hacer política de verdad y es por ello que la crisis a los políticos va a continuar de parte de la ciudadanía.

Para hacer política de verdad hay que tener ideas para mejorar lo que se tiene y no para destruir como se hace hoy día y cuando esto llega a la moneda es mucho más grave.

El presidente regional de la UDI, Cristian Garrido, afirmó que como es posible que funcionarios de gobierno escriban este tipo de improperios por la red social, lo lógico sería que la secretaría de gobierno desvinculara a la persona encargada de estas redes sociales y si no lo realiza se hará cómplice de las ofensas.

Ya son muchos los errores u horrores que ha cometido este gobierno y nadie se hace responsable.

Cuando es un órgano oficial de alguna institución de gobierno, la responsabilidad recae en la jefatura por el nulo control ejercido al personal, pero parece que ello, aquí no ocurre. 

Se sigue esperando el destino que tuvo el o la funcionaria que emitió tales ofensas, concluyó el presidente de la UDI Regional Cristian Garrido.    

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *