Muerte de anciana en el centro de Talca, se trató de  suicidio.

Como Eliana de las Mercedes Solís Tapia de 84 años de edad, fue identificada la anciana, que murió trágicamente al caer del piso 11 del edificios San Francisco hacia los estacionamientos en calle 2 sur entre 1 y 2 poniente en el centro de Talca.

El hecho se originó en horas de esta mañana, cuando vecinos de los mismos departamentos sintieron un fuerte estruendo, que al observar a la parte baja, se percataron de la presencia del cuerpo inerte de la víctima.

Si bien en el lugar, se afirmaba que la anciana habría dejado una carta dando a conocer las intenciones de quitarse la vida, carabineros lo descartó.

Hasta el lugar arribaron los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, a modo de tomar el procedimiento de rigor.

 

Personal del SAMU, fue quienes constataron el fallecimiento de la mujer, mientras que el cuerpo, fue remitido hasta el Servicio Medico Legal para la autopsia de rigor, descartándose la intervención de terceras personas.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *