Con 1 detenido en población Brilla el Sol de Talca, finaliza operativo de drogas de la PDI.

Un duro golpe al microttráfico dieron efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca, al detener a  un sujeto, quien se dedicaba a la comercialización, de diferentes alucinógenos en una vivienda de la población Brilla El Sol.

En el operativo, los efectivos de la PDI, incautaron, cocaína, marihuana, y base de cocaína, además de dinero en efectivo.

img-20161018-wa0008Uno de los datos relevantes, es que el hombre detenido,  tienen vínculos, con el sujeto, que en la madrugada del pasado domingo, dio muerte a un joven de 21 años, tras dispararle con un arma de fuego en la calle 6 oriente con  1 norte en Talca.

Sin embargo, tales datos no fueron revelados, puesto que el autor de ese homicidio se encuentra plenamente identificado,  existiendo una orden de detención en su contra.

El jefe policial, afirmó que las diligencias continuarán con la finalidad de dar con los proveedores del alucinógeno.

.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *