Millonario robo a restaurante el rápido en cercanías del terminal de  Talca   

 

Un millonario robo al Restauran El Rápido, quedó al descubierto esta mañana en la calle 12 oriente casi esquina 1 sur cercanías del terminal de Talca, luego que un grupo no determinado de delincuentes, ingresara al recinto, para apropiarse de la maquina recaudadora, con cerca de 970 mil pesos, equipos computacionales, y otras diferentes especies.

El hecho quedó al descubierto esta mañana, cuando llegaron los encargados del recinto, alertando a  carabineros de la Tenencia Oriente de Talca.

Efectivamente en un forado por el techo, los delincuentes ingresados al interior del local de comida, para una vez en su interior, sustraer las especies señaladas.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros de Talca, con la finalidad de dar con los delincuentes que protagonizaron el cuantioso robo.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *