Bachelet remueve ocho subsecretarios y jefes de servicios

Esperan su turno los ministros.

Como maquillaje menor califican los cambios efectuados por la Presidenta Bachelet.

Se esperaba un cambio mayor.

La Presidenta Michelle Bachelet informó de nuevos nombramientos de Subsecretarios y Directores de Servicios dentro del equipo de Gobierno.

En esta oportunidad la Mandataria ha dispuesto cambios respecto de los siguientes cargos: en la Subsecretaría de Prevención del Delito, Antonio Frey Valdés deja el cargo y, en calidad de subrogante, asume Rodrigo Asenjo, Jefe Jurídico de la Subsecretaría.

En Subsecretaría General de la Presidencia, Patricia Silva Meléndez abandona el cargo por Gabriel de la Fuente Acuña. En Subsecretaría de Justicia asume Nicolás Mena Letelier y deja el puesto Ignacio Suárez Eytel. En Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo llega Jaime Romero Álvarez por Iván Leonhardt Cárdenas. En Subsecretaría de Previsión Social, Julia Urquieta Olivares deja el cargo y asume Jeannette Jara Román

Como Subsecretario de Telecomunicaciones se retira Pedro Huichalaf Roa y se incorpora Rodrigo Ramírez Pino. El Director del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Mariano Montenegro Corona, también deja el puesto y llega, en calidad de subrogante, Antonio Leiva, Jefe de la División Jurídica del Servicio.

Asimismo, como Director del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) deja el puesto Rodrigo Álvarez Seguel y asume, en calidad de subrogante, Mario Pereira Arredondo, Subdirector Nacional de Geología del Servicio. 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *