Mujer ciclista resulta herida, tras ser colisionada por automóvil en sector poniente de Talca

Una mujer identificada como Ana Peredo de 40 años de edad, que se desplazaba en bicicleta, resultó esta mañana,  herida de consideración, tras ser colisionada por un automóvil en calle  26 sur con 1 y media poniente en Talca.

20161102_075211Al lugar debió arribar personal del SAMU, con la finalidad de inmovilizar a la paciente, quien resultó eyectada al ser arrollada por el automóvil que se desplazaba de poniente a oriente.

Nuevamente, la presencia de ciclistas, se ven involucrados en accidentes de tránsito, en donde algunos sin medidas de seguridad.

Más tarde arribó personal del SAMU, quienes inmovilizaron a la víctima en medio de la vía, generando que conductores irresponsables y apurados, se subieran a la berma, arriesgando a peatones o vecinos que salían de sus casas para trabajar.

Sin embargo, y después de 20 minutos de ocurrido el accidente, llegó al lugar personal de carabineros de la Tenencia La Florida a tomar el procedimiento de rigor.

.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *