Funcionario del SAPU es encontrado muerto al interior de consultorio

Como Cristian Martín Garrido de 35 años, de edad, fue identificado el funcionario del SAPU,  que esta madrugada fue encontrado  por sus compañeros,  muerto al  interior del  Consultorio San Juan de Dios en Linares.

La víctima de profesión enfermero, también ejercía labores,  en el  CECOF, ubicado al interior de la Población Yerbas Buenas de esa comuna.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones  PDI de Linares, investiga las circunstancias del deceso, aunque la hipótesis inicial sería el suicidio, luego que se encontrara una jeringa con algún medicamento, relacionado con Bromuro , que finalmente le provocó el deceso.

En tanto el cuerpo fue derivados hasta el Servicio Médico Legal con la finalidad de realizar la autopsia de rigor a modo de establecer la causa real del fallecimiento.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *