UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE,  DEJA CHOQUE DE CAMIONETA CON BUS EN RUTA CINCO SUR EN EL MAULE

Un muerto y un herido grave, dejó como saldo una colisión con volcamiento  registrada cerca de las 06:00 horas de esta madrugada, en la ruta cinco sur kilómetro 280 frente a Villa Alegre.  Las víctimas registraron residencia en la ciudad de Chiguayante.

En ese lugar una camioneta que se desplazaba de sur a norte, terminó por volcar, siendo colisionada segundos más tarde, por un bus de la empresa Via-Tur, que se desplazaba en dirección a Santiago.

img-20161107-wa0000Como consecuencia de lo anterior, las 2 personas que lo hacían en el vehículo menor, resultaron atrapadas, por lo que fue necesario el trabajo de la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Villa Alegre.

Personal del SAMU, trasladó a ambas víctimas hasta el Hospital de Linares, en donde 1 hora más tarde,  falleció el acompañante del conductor identificado como Patricio Pedreros Rodríguez de 53 años de edad, mientras  que quien guiaba el vehículo menor, de nombre Miguel Vega Millán de 43 años, resultó con lesiones graves y se encuentra internado en ese centro asistencial.

En tanto los pasajeros y conductor,  del bus Via-Tur, resultaron ilesos.  Personal de la SIAT de Carabineros de Talca, investiga las causas del fatal accidente.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *