GRAVE MUJER TRAS VIOLENTA COLISIÓN EN EL CENTRO DE TALCA

Una mujer resultó con lesiones de carácter grave, luego que el vehículo en que se movilizaba, fuera colisionado por otro móvil en la calle 2 sur con 5 oriente en el centro de Talca.

img-20161116-wa0003El hecho se registró anoche,  tras el partido por las eliminatorias entre Chile con Uruguay, por lo que se presume que el conductor causante del accidente lo hacía bajo los efectos del alcohol, ya que tras el accidente se dio a la fuga del lugar, aunque más tarde se entregó voluntariamente ante carabineros.

Fueron varios minutos de intensa labor por parte de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, ya que la víctima permanecía atrapada al interior de su vehículo.

img-20161116-wa0005Más tarde el SAMU la derivó hasta el Hospital Regional de Talca, quedando internado con lesiones de extrema gravedad.

En tanto el conductor causante del hecho, quedó detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Talca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *