COLISIÓN ENTRE CARRO DE CARABINEROS Y AUTOMÓMOVIL PARTICULAR,  DEJÓ COMO SALDO, UNA MUJER LESIONADA EN RUTA CINCO SUR FRENTE A TALCA.

Una violenta colisión protagonizada por un RP de carabineros y un vehículo particular, en la ruta cinco sur  kilometro 247 al norte de Talca,  dejó como saldo, una persona de sexo femenino lesionada, luego que el móvil que guiaba,  terminara volcando en una zanja.

El hecho se produjo esta mañana en la pista poniente en momentos que ambos vehículos se desplazaban de norte a sur, movilizando a la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca.

Personal de Carabineros de la Tenencia Carreteras, tuvo que tomar el procedimiento de rigor, puesto que el tránsito fue más lento a raíz de uno de los móviles involucrados.

Al verse involucrado un vehículo de Carabineros, debió concurrir personal de la Subcomisaria  Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Talca, a modo de establecer las responsabilidades tanto del conductor del RP Policial como de la mujer que guiaba el móvil particular, esta última, lesionada y derivada hasta el hospital Regional de Talca.

 

 

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *