A 13 AÑOS DE CÁRCEL CONDENAN A HOMBRE QUE DIO MUERTE DE VARIOS DISPAROS A JOVEN EN SECTOR ORIENTE DE TALCA.

A 13 años de  cárcel fue condenado el sujeto, identificado como, Cristian Sepúlveda Vílchez, quien dio muerte de 5 disparos al joven Pedro Gutiérrez Gutiérrez el 16 de enero de este año en 30 oriente 4 y 5 sur.
En tanto la familia de la víctima,  no quedó conforme con la sentencia, ya que pedían 20 años y 1 día por el alevoso crimen.

img-20161120-wa0001Cabe señalar que la víctima se trasladaba el 4 de Enero de este año, en su automóvil por calle 30 oriente con 4 sur de la Población San Luis en compañía de un menor de 14 años. Este último logró salvar ya que se refugió tras de un árbol.
Ese día en operativo la PDI de Talca, detuvo a Cristián Patricio Sepúlveda Vilchez de 32 años sin antecedentes policiales, además de incautar el automóvil en que se movilizaba.
Los vecinos se habían mostrado conmovidos por el hecho.
COMO OCURREN LOS HECHOS
img-20161120-wa0002
El autor de los disparos, también circulaba en otro vehículo, quien intercepta a las víctimas en 30 oriente con 5 sur, para posteriormente descender, y percutar al menos 14 impactos de bala, en donde cinco dieron con el joven Gutiérrez, quien cayó agónico en plena calle. Más tarde arribaba al lugar personal de Carabineros y funcionarios del SAMU. Estos últimos, trasladaron al lesionado hasta el Hospital Regional de Talca, sin embargo, falleció a los pocos minutos.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI de Talca, trabajó intensamente logrando dar con el autor del alevoso crimen, la que se concretó en las últimas horas de la noche del mismo 4 de Enero de 2016.

Ese mismo día según el jefe de la BH de la PDI de Talca, José Luís Gallegos, afirmo que las motivaciones habrían sido posibles rencillas anteriores. Se indicó en su momento, que tanto el victimario como víctima tenían un parentesco presunto de concuñados.
De esta manera Sepúlveda Vílchez, se mantendrá recluido en la cárcel de Talca hasta el término de la condena.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *