PDI CURICÓ DETIENE A SUJETO POR MICROTRÁFICO DE COCAÍNA BASE

Tras la culminar una investigación por microtráfico de drogas, detectives de la Brigada Antinarcóticos de Curicó de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó logró desbaratar un foco de comercialización de cocaína base y cannabis sativa, al interior de la villa Doña Carmen de esa ciudad.

En el operativo desplegado, se logró sacar de circulación más de 120 gramos droga, la que se encontraba al interior de bolsas de nylon listas para ser dosificadas y vendidas al menudeo. Asimismo, en el procedimiento se incautaron 158 mil pesos, dinero derivado de la venta de los estupefacientes, según lo establecido por la PDI.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el imputado adquiría una indeterminada cantidad de droga para luego dosificarla y acopiarla en su domicilio particular, la que comercializaba a consumidores del sector de Sarmiento y alrededores.

El detenido, de iniciales M.A.R.G, de 33 años de edad y que registra antecedentes policiales por robo con intimidación, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Curicó para el respectivo control de detención y posterior formalización por infracción a la ley 20 mil que sanciona el tráfico ilícito de drogas.

Para la PDI, con la detención de esta persona y la incautación de la droga, se pudo neutralizar la venta de cocaína base y marihuana en la ciudad de Curicó.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *