RANGERS CAE COMO LOCAL EN TALCA,  FRENTE A  LA SERENA, Y SE ALEJA DE LA PUNTA DEL TORNEO DE LA PRIMERA B PROFESIONAL

En un partido cargado a la emotividad, el conjunto papayero castigó duramente a un Rangers de Talca, que quedó sumergido en lamentos y críticas

La Serena maneja el esquema de visitante a la perfección. La estructura táctica que Jaime García aplicó en la zaga serenense calzó con sus dirigidos que ayer sumaron un nuevo y valioso triunfo en Talca por 2-1 sobre Rangers.

La derrota sufrida la jornada anterior ante el líder San Marcos, era el reciente registro de Deportes La Serena en el campeonato de la Primera B. Por ello, que la victoria conseguida este domingo frente a Rangers por 2 goles a 1 le permite acercarse a la medianía de la tabla de posiciones.

En los primeros minutos del partido, el gol de Bernardo Cerezo inició de la ruta al triunfo serenense a los 5 minutos. Sin embargo, el conjunto local logró igualar las acciones a los 36′ mediante Matías Campos López, quien anotaba el 1-1 con el que terminó e primer tiempo.

No obstante, en el segundo tiempo pese a ser parejo para ambos equipos, El defensor Jorge Aquino logró desnivelar el marcador a favor de los sereneneses a los 69′ minutos decretando el resultado final de 2-1 para el cuadro de la Cuarta Región.

Con este resultado, Deportes La Serena alcanzó los 16 puntos quedando en la séptima posición. En tanto, Rangers desperdició la oportunidad de descontarle a los punteros y se queda en cuarto lugar con sus 20 unidades.

Ni el gol del empate de Campos López a los 36’, aminoró el espíritu y la entrega de los hombres granates (ayer de blanco).

 

En la segunda fracción, aunque cediendo la iniciativa en la tenencia del balón a los rojinegros

Precisamente Jorge Aquino, su máximo goleador junto al capitán Mauricio Salazar, anotó el 2-1 (su quinto en el torneo), cuando corrían los 69’ , dándole una cuota mayor de emotividad a la lucha, causando escozor y  pánico en los locales que no supieron encontrar el camino para llegar al arco de Hartard.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *