6 PASAJEROS HERIDOS,  DEJA COLISIÓN POR ALCANCE ENTRE MINIBUS Y CAMIÓN EN RUTA TALCA-SAN CLEMENTE  

Al menos 6 personas lesionadas, básicamente pasajeros, generó una violenta colisión por alcance, entre un minibús de la empresa Interbús y un camión en el sector Mercedes de la ruta CH-115 , vía que une a Talca con San Clemente.

20161205_112802Según la investigación, tanto el microbús como el vehículo de carga, se desplazaban de oriente a Poniente, que por causas que investigadas, colisionaron por alcance.

El camión fue quien chocó al vehículo de pasajeros, según argumentaban algunas de las víctimas.

20161205_112757Al lugar debió concurrir personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, quienes inmovilizaron a los lesionados que ya se encontraban fuera del microbús que se desplazaba en dirección Talca.

Personal de Carabineros del retén el Sauce, trabajan en la investigación del accidente y derivar los antecedentes a la fiscalía local de Talca. En tanto los pasajeros sólo sufrieron lesiones de carácter leve, siendo derivados hasta el Hospital Regional.

 

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *