LA PDI DE  TALCA,  DETIENE A HOMBRE QUE ASESINÓ A SUJETO EN COMUNA DE RÍO CLARO.

La Brigada de Homicidios de Talca detuvo a un sujeto por su participación en el homicidio con arma blanca de Carlos Aedo Panchillo en la comuna de Río Claro ocurrido en la noche de ayer.

Según el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, Marcelo Pérez, ambos son trabajadores temporeros, que tras una convivencia con excesiva presencia del alcohol entre ambos involucrados, terminado con un de ellos, fallecido.

La víctima en este hecho, ya mantenía antecedentes penales por violación de morada, aunque si bien  logró sobrevivir a una certera estocada, falleció más tarde en el Hospital de Emergencia de la ciudad de Curicó.

El sujeto autor del crimen ya confeso, fue puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, bajo el delito de homicidio simple.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *