LA PDI DE TALCA DETIENE A PAREJA POLOLOS  DEDICADA AL MICROTRÁFICO DE DROGAS EN ESTA CIUDAD.

La PDI detuvo a un hombre y una mujer; ambos mayores de edad, la mujer con antecedentes policiales, quienes se dedicaban al microtráfico de drogas.

El Modus Operandi según la PDI el sujeto viajaba periódicamente en su vehículo particular a la ciudad de La Ligua en la Quinta Región del país, con la finalidad de abastecerse de la droga, la que era trasladada hasta su domicilio ubicado en el sector céntrico de la ciudad de Talca.

20161212_092849Junto a su pareja procedían a dosificar la droga para luego ser ofrecida principalmente a través de redes sociales a distintos consumidores de esta ciudad.

Las próximas diligencias de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca,  estarán apuntadas, a dar con otros responsables, como los proveedores de la droga en la zona de la Ligua.

En tanto los detenidos pasaron a audiencia de control de detención bajo la ley 20 mil sobre drogas y estupefacientes.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *