NIÑO DE 3 AÑOS Y UNA LACTANTE DE UN MES Y MEDIO DE VIDA,  PERMANECEN GRAVES EN EL HOSPITAL DE TALCA, TRAS PRESUNTAS AGRESIONES DE SUS PADRES EN SAN RAFAEL Y LONGAVÍ.  

Dos lactantes permanecen en estado grave,  tras ser presuntamente agredidos por sus padres en dos comunas de la región del Maule.

El primero de los casos se produjo en la comuna de San Rafael, donde un niño de sólo 3 años se mantiene grave internado en el Hospital de Talca.

Allí permanece con fracturas dentales, y de brazos y piernas, producto de una presunta golpiza por parte de su padrastro de 32 años, pareja de su madre, identificado como Maikel Huerta Garrido, ya con antecedentes policiales.

img-20161216-wa0001El otro hecho se registró en la comuna de Longaví, donde un lactante de un mes y medio, terminó con el síndrome del niño sacudido tras recibir la supuesta agresión de su madre biológica, de 18 años, identificada Juliana Lara González.

Según indicó el subcomisario de la policía civil, la  bebé permanece con riesgo vital en el Hospital de Talca.

img-20161216-wa0000Ambos casos terminaron con los presuntos agresores detenidos por parte de los efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, senadas ordenes cumplidas tanto en San Rafael como en Longaví.

El primero de los nombrados pasó a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Talca, mientras que la imputada mujer en el Tribunal de Garantía de Linares.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *