CANCELAN ALERTA AMARILLA COMUNAL POR INCENDIO FORESTAL EN EL MAULE

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), extinguido se encuentra el incendio forestal “Cura Cura”, que afectó una superficie de 1.100 hectáreas de vegetación en la comuna de Retiro.

A raíz de este antecedente, la Intendencia de la Región del Maule, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, cancela la Alerta Amarilla para la comuna de Retiro por incendio forestal, que se encontraba vigente desde el 14 de diciembre de 2016.

Cabe destacar que debido a los incendios forestales presentes en la región se mantiene Alerta Roja para las comunas de Curepto y Vichuquén; Alerta Amarilla para las comunas de Sagrada Familia y Cauquenes; y Alerta Temprana Preventiva para el resto de la región.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *