PDI TALCA LA PDI ARRESTA A SUJETO QUE DEBÍA 41 MILLONES EN PENSIÓN DE ALIMENTO EN TALCA.

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Talca detuvo a un hombre, considerado prófugo de la justicia al mantener una deuda de 41 millones de pesos en pensión alimenticia.

Contra el sujeto pesaba una orden de arresto emanada del Tribunal de Familia de Talca y para eludir la acción policial cambiaba constantemente de domicilios. De hecho, para ubicarlo, los detectives debieron rastrear redes sociales donde este hombre era catalogado como el “Houdini” de los tribunales de familia por su habilidad para ocultarse de la policía.

Para lograr ubicarlo, la policía debió posicionarse en diversos puntos donde supuestamente debía concurrir el demandado. Es así que fue divisado conduciendo un vehículo en el sector Los Cristales de la comuna de Pencahue, lugar donde finalmente fue arrestado.

El sujeto fue puesto a disposición de Gendarmería de Chile para responder ante el Tribunal de la Familia de Talca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *