El 4 de enero comienzan las Escuelas Deportivas de verano de la UTALCA

La Universidad de Talca iniciará su plan de Escuelas Deportivas de Verano el próximo 4 de enero, orientadas a entregar una opción saludable y animada a los niños de Talca y otros lugares de la región.

Las actividadesse extenderá hasta el 25 de enero, incluye atletismo, de 6 a 14 años; gimnasia rítmica, de 5 a 14; fútbol, de 6 a 14; tenis, de 9 a 14, vóleibol, de 9 a 14, básquetbol, de 10 a 14 y zumba kids de 4 a 6 años, al igual que psicomotricidad y contacto con la naturaleza o deporte aventura, en los parques y jardines del recinto universitario.

Nuevamente se ofrecerá esta vez una alternativa de deportes para los padres u otras personas mayores que acompañen a los niños. Ellos podrán realizar spinning, musculación y zumba, asesorados por docentes del Programa de Vida Saludable, Actividad Física y Deportes que organiza la actividad.

Para los interesados pueden inscribirse en las oficinas del programa y se puede efectuar consultas a través del mail mcruz@utalca.cl, o deportes@utalca.cl o bien al fono 71-2200295.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *