Nuevo centro de UTALCA que apoya a las pymes en sus exportaciones

La universidad de Talca creó Centro de Extensionismo que apoyará a las Pymes en exportaciones, cuyo fin es apoyar los procesos relacionados al comercio exterior en el área de logística y transporte de los productos que salen del país a mercados externos en la mesorregión que va desde el Maule hasta Los Lagos. Gestión que se realizará con cinco universidades del centro sur de Chile involucradas en el Centro que lidera la UTalca, entre las que están la del Bío Bío, Católica de la Santísima Concepción, de la Frontera y Austral de Chile.

El Centro forma parte de una línea implementada por CORFO el 2015 denominada de “Extensionismo Tecnológico”, cuyo objetivo es que las empresas nacionales adquieran mejores prácticas productivas y fortalezcan su capacidad de absorción de tecnologías en diversas áreas, para potenciar su desarrollo.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *