Nueva hospedería de hombres en Curicó

El Subsecretario de Desarrollo Social, Juan Eduardo Faúndez  inauguró la Hospedería de Hombres del Hogar de Cristo en la comuna de Curicó.

El proyecto Hospedería de Hombres tiene una inversión de $1.110.082.924 millones que fueron aprobados por el Consejo Regional del Maule y financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional del Maule.

La hospedería fue reconstruida luego que se viera afectada por el27/F, asimismo las obras fueron entregadas en noviembre de 2016 a la Fundación Hogar de Cristo.

El recinto contara con área administrativa que contará por ejemplo con 4 oficinas equipadas, 2 salas de reuniones, baños para el personal, sala de computación, enfermería, hall de recepción y sala de recuperación, entre otros. Y cuanto a los dormitorios considera: baños comunes, duchas comunes, baños de discapacitados, sala de guardia, 2 salas multiuso, bodega de ropa y donaciones y 9 dormitorios equipados.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *