CARABINEROS RECUPERA CAMIONETAS EN TALCA QUE FUERON ROBADAS CON INTIMIDACIÓN  EN TALAGANTE:

Dos sujetos fueron detenidos, tras protagonizar  un violento  robo con intimidación en la comuna de Talagante en la región Metropolitana, en donde intimidaron a las personas funcionarios del SAG y robaran dos camionetas de esa entidad pública, borrando los distintivos.

20170313_073220Tras un operativo aparentando un  accidente de tránsito, cortando la vía  hacia el sur que realizó Carabineros en la ruta 5 Sur a la altura de la avenida Lircay, se logró la detención de estos sujetos quienes se negaron a entregar cualquier tipo de información, sobre el destino que tendrían los 2 vehículos recuperados.

20170313_080527Debido a la acción policial, se recuperaron las dos camionetas que estaban en poder de ambos detenidos, que no registraron antecedentes policiales.

Uno de los detenidos mantiene domicilio camino a Colbún en Linares identificado como Carlos Ignacio Sepúlveda Fuentes de 22 años, y Jaime Adolfo Toro Ulloa de 21, con residencia en la misma comuna de Talagante en donde se cometió el delito.

En el lugar trabajó personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), así como también funcionados de la Sección de Investigación Policial (SIP), tomándose los procedimientos correspondientes.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *