AGRUPACIÓN MT-CERO PDI CAUQUENES DECOMISA DROGA EN VILLA LAS PALMERAS

La Agrupación MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal de la ciudad de Cauquenes, con la finalidad de identificar focos de venta, suministro y/o proveedores de drogas en la Provincia, consiguieron a través del trabajo investigativo identificar a un sujeto de iniciales B.A.M.C de 50 años, junto a su mujer de iniciales R.V.L.B, de 30 años, sindicados como proveedores de droga al interior de la Villa Alto del Rio de esa ciudad.

Una vez obtenida la identidad de laspersonas, se realizaron diligencias tendientes a establecer que en el Pasaje Rio Purapel se comercializaba droga a los diferentes consumidoresdel sector, lograndoincautar al registro de la vivienda un total de 83.55 gramos de Cocaína Base; 45.52 gramos de Cannabis procesada y lista para su comercialización, más diversos elementos asociados al delito investigado, logrando sacar de circulación aproximadamente 350 dosis de las citadas sustancias ilícitas, cuyo valor se aproxima a la suma de $ 1.500.000.

Finalmente, los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Cauquenes por instrucción del Ministerio Público, por la responsabilidad que les cabe al ser infractores al Art. 4° de la Ley 20.000, tráfico de pequeñas cantidades.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *