CARABINEROS DETIENE A SUJETO POR CULTIVO DE CANNABIS SATIVA.

Funcionarios policiales de la Sección de investigación Policial (SIP)mientras desarrollaban patrullaje preventivo por el sector y tras una denuncia telefónica que sustentaba de la presencia de marihuana en un domicilio de la comuna, es que este jueves 16 a las 18:00 horas se encontraron plantas de marihuana, las que se encontraban a en el patio interior de un inmueble ubicado en “Callejón la media Luna”.

Las plantas se hallaban en proceso de crecimiento, fluctuando entre los 2,50 y 2,60 metros de altura las que fueron retiradas del lugar por parte de personal de Carabineros y remitidas al Servicio de Salud del Maule.

Posteriormente se le otorgaron los detalles a la Fiscal de turno, quien solicito la detención del sujeto de iniciales A.R.S.T de 47 años, quien quedando citado al Juzgado de Garantía de Linares para continuar con las investigaciones del hallazgo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *