Aplicación Móvil para disfrutar de Parques Nacionales

Para quienes desean viajar o tomarse sus días de vacaciones,  la Subsecretaria de turismo dio a conocer una aplicación Parques Nacionales de Chile donde pueden planificar el viaje.

La aplicación se encuentra disponible en dispositivos móviles para IOS y Android, entrega la información de de veinte parques  nacionales y sus destinos turísticos aledaños de manera de fortalecer la información al usuario y mejorar la experiencia de viaje de los visitantes.

Además, el usuario encontrará datos de cómo llegar, clima, tarifas, servicios e infraestructura, principales actividades -indicando aquellas de accesibilidad universal; contactos para casos de emergencias en caso de incendios o accidentes. Y encontrarán mapas y fotografías de los atractivos turísticos de la zona, servicios de alojamiento y restaurantes”.

Para descargar la aplicación, debe  entrar a: http://www.aplicacionparques.cl

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *