Todo listo para el Maule Day

El Intendente del Maule, Pablo Milad, y el administrador de la Corporación de Desarrollo Regional , Sebastián Pino, dieron a conocer el programa a desarrollar en el “Maule Day”, encuentro a efectuarse el próximo martes 11 de diciembre en el salón de conferencias de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) en Santiago.

La idea es presentar ante un grupo de más de 150 empresarios y autoridades chilenas y extranjeras las bondades de la región de manera de poder atraer inversión a los sectores silvoagropecuario, energía y turismo e infraestructura. Asimismo,  se instalarán stand con oferta de productos y servicios de las cuatro provincias de la región.

Lo que se busca es facilitar una instancia de integración y de diálogo con líderes empresariales, gubernamentales y políticos a nivel regional y nacional con objetivos comunes y transversales para el impulso y la promoción de las principales actividades económicas de la región.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *