Ribetes de sicarios tendrían los cuatro detenidos por brutal homicidio de joven asesinada y lanzada a las aguas del río claro en Talca.

Febrero 6, 2019 22:31
Más videos
   

El pasado 7 de enero, se supo del hallazgo del cuerpo de una joven de 18 años en las aguas del Río Claro, en Talca, que yacía con sus manos amarradas la espalda y con golpes en el cráneo.Un lugareño, que se desempeña como trabajador de una planta de áridos, fue quien avistó a la víctima a 10 metros de la orilla con sus manos atadas y con las palmas hacia afuera; es decir, como si hubiera estado prisionera en manos del autor.También presentaba parte de su cuerpo desnudo y, en la parte superior, tenía una blusa del tipo “peto”. Tras días de intensa búsqueda, la Brigada de Homicidios de la PDI logró la detención de cuatro personas por su presunta participación en el asesinato de Aylin Fuentes, de 18 años. De los cuatro detenidos, tres son menores de edad y la cuarta tiene apenas 18 años de sexo femenino.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *