Operación cofradía de la PDI, suma el décimo quinto detenido integrante de una banda criminal, que descerrajaba cajas fuertes con oxicorte.

Marzo 13, 2019 18:12
Más videos
   

Hace algunos días, 14 personas, integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de cajas fuertes de tiendas de retail y viviendas privadas, a través de la utilización del método oxicorte eran detenidas por efectivos de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones es de Talca. La diligencia policial, denominada Operación Cofradía, terminaba con el allanamiento de varias viviendas en Talca y en Javier. Es un foco en que están implicados, hombres y mujeres, pertenecientes a una banda, por lo que además de ser formalizados por robos, fueron imputados por asociación ilícita para delinquir. Ahora, la diligencia sumó a un nuevo detenido refugiado en una vivienda de la localidad de Calera de Tango.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *