Diputado salamanca llama declarar zona de emergencia agrícola al secano costero en el Maule, ante fuerte sequía que azota a la zona central y sur del país.

Marzo 13, 2019 18:51
Más videos
   

La fuerte sequia en la zona central y sur del país, ha generado la escasez del recurso hídrico tanto para el riego, y consumo de las personas y animales. Ante este panorama, el Diputado por el Distrito 38 Talca rural, Pedro Pablo Álvarez Salamanca Ramírez, manifestó su preocupación, por lo que llamó a las autoridades a dar solución, especialmente para el secano costero.Para el parlamentario se hace necesario que se declare zona de emergencia, debido al grave daño que está provocando esta larga sequía que en el caso del secano costero está afectando a los pequeños crianceros, que ven como sus animales se ven afectados por la falta de pasto, o el agua para beber en personas y animales.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *