https://youtu.be/nSUF44RGGMA

Sindicato acciona Talca, repudió a grupo sindical, que mantiene movilización en obras de construcción de la nueva cárcel de Talca.

Marzo 14, 2019 19:32
Más videos
   

Distintas reacciones ha generado la movilización que mantiene un grupo de trabajadores que construyen la nueva cárcel modelo de Talca, quienes a mediados de esta semana, incluso iniciaron huelga de hambre como parte de las manifestaciones Lo anterior, según acusan, debido a despidos masivos que han ocurrido por parte de la empresa a cargo de las obras Acción SA; algo que ya informaron a la Dirección del Trabajo y donde presentaron una demanda. La movilización la encabeza, Manuel Montenegro, actual presidente del sindicato Sinamoc Chile, quien denunció que las desvinculaciones fueron anticipadas, debido a que el plazo de fin de contrato sería hasta el 13 de abril. Sin embargo, molestos que con las informaciones periodísticas, fue la que realizaron dos dirigentes de otro sindicato que opera dentro de la construcción de la cárcel de Talca.. Se trata del sindicato, Acciona Talca, quienes denunciaron no sentirse representado por sus pares de Sinamoc Chile, que encabeza Manuel Montenegro.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *