Cámara de la construcción conmemoró el día del trabajador de la construcción, resaltando la importancia de su labor, contribuyendo al crecimiento de la región.

Marzo 19, 2019 21:08
Más videos
   

Desde el 2017 se conmemora el día del trabajador de la construcción, es por esto que la cámara chilena de la construcción valorar y validar el trabajo que realizan estas personas. Además, fortalecer el compromiso de las empresas que conforman la cámara con los trabajadores.Dentro de los objetivos en pro de los trabajadores de la construcción está la formación, certificar las competencias, herramientas que perfeccionen su trabajo y por supuesto mejorar su calidad de vida. La construcción es un pilar fundamental dentro del desarrollo de un país, por lo que se busca que los trabajadores se sientan parte de este crecimiento, reconocerlo diariamente mediante acciones en beneficio de su labor.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *