En el Maule son 508 personas con discapacidad que han sido integradas a un trabajo en base a la ley de inclusión laboral que nació hace un año.

Abril 17, 2019 19:54
Más videos
   

La ley de inclusión laboral comenzó a regir hace un año, cuyo fin es incentivar la integración de las personas con discapacidad, evitando las discriminaciones al momento de postular a un empleo. Se busca entregar igualdad de oportunidades, garantizar un sueldo digno y fomentar la diversidad en la sociedad Actualmente, son más de 12 mil personas en situación de discapacidad que están empleadas, 508 son del Maule. Asimismo, el estatuto determina una reserva de empleo del 1% de la dotación del personal respectivo para personas con discapacidad, la inclusión laboral ha demostrado la existencia de diversas mejoras como en el clima laboral, trabajo en equipo, aumenta la productividad y genera mayor compromiso.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *