El 40% de las consultas en centros de salud de la región son por síntomas del virus Sincicial, de ahí la importancia de la preparación previa y la acción a seguir para informar y proteger a la comunidad.

Junio 18, 2019 19:39
Más videos
   

El virus Sincicial es muy común y ocasiona síntomas leves similares a los del resfriado en los adultos y en los niños sanos mayores. Este, puede ser más serio en los bebés, especialmente aquellos que están en ciertos grupos de alto riesgo. Por esta razón es que se entregan constantemente recomendaciones a la comunidad para protegerse y para identificarlo más fácilmente, evitando la aglomeración en consultorios y servicios de emergencias. Medidas como el lavado de manos, el ventilar las habitaciones al menos dos veces al día, cubrirse con el antebrazo la tos o el estornudo son algunas que disminuyen el riesgo de contagio de este virus.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *