Disponibles postulaciones al concurso Silvoagropecuario 2020 de Pro Chile

Se abrieron las postulaciones al Concurso Silvoagropecuario 2020 de Pro Chile, el cual está orientado a apoyar diversos proyectos de promoción de exportaciones de este sector.

Los recursos para el certamen son 3.800 millones de pesos y tendrán como foco proyectos innovadores, sostenibles, escalables, asociativos con alto impacto en las economías regionales. Igualmente, dentro de las actividades que cofinancia el concurso están ferias internacionales, invitación a clientes y/o potenciales clientes, participación en misiones comerciales, desarrollo y/o compra de información de mercado.

Actualmente, las exportaciones silvoagropecuarias representen el 26% de las exportaciones del país, contamos con 26 tratados de libre comercio vigentes en 64 mercados. Chile posee una reconocida estabilidad política y económica de décadas, activo comercio exterior y un valioso patrimonio fitosanitario.

El plazo para postular estará abierto desde el 14 de agosto hasta el 12 de septiembre, mientras que los resultados se darán a conocer el próximo 3 de diciembre. Más información y detalles se pueden encontrar en www.prochile.gob.cl/minisitio/concursos.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *