Maule fortalece lazos comerciales con el sur de Mendoza

En el marco de las buenas relaciones bilaterales entre la Región del Maule y la Municipalidad de Malargüe, el Intendente (s) de la Región del Maule, Felipe Donoso, recibió al nuevo alcalde de la Municipalidad de Malargüe, Juan Manuel Ojeda.

El Intendente (s) Felipe Donoso, señaló “es la primera visita del Intendente de Malargüe, recién electo y que busca fortalecer y continuar con los lazos de trabajo que hemos tenido con el Intendente anterior, como el tráfico de carga y como ir habilitando mejor nuestro comercio internacional y la participación de ambas comunidades en beneficio de nuestros pueblos, que ese es el fin último que perseguimos las personas que estamos en política”.

Juan Manuel Ojeda, alcalde de la Municipalidad de Malargüe, Provincia de Mendoza, Argentina, aprovechó la ocasión de invitar a las autoridades regionales al Festival Nacional del Chivo que se realizará desde el 28 de enero hasta el 02 de febrero del 2020.

Esta festividad que se realiza en homenaje al criancero Malargüino contará con varias atracciones que pondrán en valor el sentir cuyano, gaucho y sobre todo la cultura Malargüina a través de la danza, la música y la gastronomía.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *