Cancha del club deportivo Placilla cuenta con iluminación

Se vivió una esperada tarde para cada uno de los jugadores del Club Deportivo Placilla, el poder ver su cancha de fútbol iluminada. Este ansiado proyecto se hizo realidad gracias a la gestión de nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos y su equipo de profesionales de Secplac.

En este sector se realizan variados eventos, tanto sociales como deportivos, por lo que la cancha de Placilla se emplaza como un centro de reunión y recreación para la comunidad, en el cual se lleven a cabo todas las actividades que la comunidad crea necesarias en su beneficio y con buenos estándares de calidad.

En la jornada estuvo presente el Diputado Hugo Rey Martinez, quién fue un importante apoyo en la gestión del ansiado proyecto, comprometiendo toda su ayuda en la gestión de diferentes proyecto para la comuna y sus vecinos.

El Alcalde Marcelo Fernández Vilos destacó el gran trabajo que se ha realizado en materia deportiva, dotando hoy a los cuatro recintos deportivos con un moderno sistema de iluminación, consistente en cuatro torres de acero galvanizado de 18 metros de altura, 5 proyectores de área de 1.500w y un sistema electrógeno con su respectiva caseta. Sin duda un gran anhelo hecho realidad.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *