Jóven condenado interno en centro de régimen cerrado de SENAME, agrede brutalmente a funcionaria. Este aún permanece en centro, no siendo trasladado.

Febrero 20, 2020 10:14
Más videos
   

Un hecho  grave  se  dio  en el interior  del Centro de  Internación Provisoria y de Régimen Cerrado  de  SENAME, lugar  en que  una  Funcionaria  de la citada  Institución  fue  brutalmente agredida con una  patada  en su cabeza en  un dormitorio  del  lugar y quien al caer, siguió  siendo  golpeada, razón  por la cual, se encuentra  con licencia médica, mientras  que  el agresor no reconoce  el hecho  y continúa  en el mismo lugar.
Así lo denunciaron públicamente representantes de la CUT Provincial, como asimismo por  dirigentes de los trabajadores perteneciente de a Asociación Nacional de Trabajadores de  “SENAME ANTRASE”,  quienes han informado reiteradamente  a las  autoridades  del servicio, sin  solución alguna a estos problemas calificando además el hecho, como gravísimo, considerando que es primera vez que se ataca a una funcionaria mujer.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *