5 detenidos en incidentes entre carabineros y locatarios del crece al ser desalojados del centro de la ciudad insisten en continuar comercializando en las calles.

Febrero 21, 2020 11:12
Más videos
   

Un nuevo incidente se produjo en horas de la mañana del jueves en el centro de la ciudad entre  carabineros y locatarios del CRECE, estos últimos insisten en vender en las calles pesar de  haber una ordenanza Municipal que prohíbe el comercio callejero.
Reiteran que estarán en la calle hasta las últimas consecuencias, quieren que el Municipio les otorgue 10 días para vender en la vía pública, al momento del desalojo se les requisó, la mercadería y toldos que son municipales, al tiempo que hubo 5 detenidos, algunas locatarias se apostaron en las afueras de la tercera comisaría Talca, denunciando que habría habido fuerte  enfrentamiento con Fuerzas Especiales de carabineros.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *